Haina, RD –El exprecandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y dirigente de los derechos humanos de ese municipio, doctor Carlos Sánchez, llamó a la dirección de esa organización para que integre a los trabajos políticos a los dirigentes que no ganaron en las pasadas primarias. 

Manifestó que en esa demarcación el partido se fortalece con la inclusión de los sectores y movimientos que apoyan al PRM, los cuales se han visto marginados luego de las elecciones internas del pasado seis de octubre.

Apunto que el PRM es una organización que ha experimentado gran crecimiento en ese municipio, debido al gran trabajo conjunto que ha venida realizando en los barrios, sectores y demarcaciones esa comunidad.

“Lamentablemente luego de concluido el proceso eleccionario interno el PRM ha estado un poco rezagado en este municipio y si queremos tener éxitos en las elecciones de febrero y mayo debemos reagruparnos y trabajar unidos”, expresó Sánchez.

El dirigente político felicitó a la dirección de PRM, que encabeza su presidente José Ignacio Paliza, por el trabajo que realiza en la organización, a favor de crecimiento, pero le instó a no olvidarse de los dirigentes medios de ese demarcación, que es una de las más significativas y las que más votantes tiene de la provincia San Cristóbal.

Sánchez resaltó el crecimiento que ha temido el PRM en Haina, debido a la confianza que tiene la población en el candidato presidencial Luis Abinader, quien asegura es la única garantía para realizar los cambios que necesita el país y mejorara la calidad de vida de los dominicanos.