La mujer, de 33 años, se sometió a una cirugía correctiva de diez horas para eliminar una costra de tres pulgadas de su estómago después de que un cirujano ruso apodado ‘Dr. Frankenstein’ le pillara la abdominoplastia. Una mujer ha sido sometida a una agotadora cirugía de diez horas para eliminar una costra gigante de una cirugía plástica fallida realizada por un cirujano ruso llamado ‘Dr. Frankenstein’.

Anastasia Ismailova pasó por dos años de infierno después de recibir una abdominoplastia de la famosa Dra. Alyona Verdy.

La operación de £ 3,100 fue tan fallida que dejó los ‘genitales de Ismailova siendo levantados hacia su estómago’ y la piel ‘saliendo de sus costados como colas de pescado’.

La mujer de 33 años quedó en cama después de la cirugía y no pudo doblar su cuerpo. Como resultado, su matrimonio se vino abajo, dijo.

Anastasia Ismailova, de 33 años, antes de hacerse una abdominoplastia de la famosa cirujana plástica Dra. Alyona Verdy

Anastasia Ismailova, de 33 años, antes de hacerse una abdominoplastia de la famosa cirujana plástica Dra. Alyona Verdy

Una Sra. Ismailova empapada de sangre después de la cirugía plástica que dejó sus ‘genitales siendo levantados en el lugar equivocado 'y la piel' sobresaliendo de sus costados como colas de pescado '

Una Sra. Ismailova empapada de sangre después de la cirugía plástica que dejó sus ‘genitales siendo levantados en el lugar equivocado’ y la piel ‘saliendo de sus costados como colas de pescado’.

El paciente tuvo que someterse a una cirugía correctiva de diez horas para eliminar la costra de tres pulgadas (en la foto) de la abdominoplastia fallida

El paciente tuvo que someterse a una cirugía correctiva de diez horas para eliminar la costra de tres pulgadas (en la foto) de la abdominoplastia fallida

La famosa Dra. Alyona Verdy, quien ha sido denominada Dra. Frankenstein, da el visto bueno después de una de sus cirugías «ilegales»

Según informes locales, la Sra. Ismailova agregó: «El nuevo cirujano me dijo que es un milagro que haya sobrevivido».

Agregó que el ‘horror’ de tener sus genitales ‘estirados hacia arriba’ ya había terminado. «Me siento preciosa ahora», dijo.

El Dr. Verdy, de 36 años, ha estado detenido desde abril enfrentando acciones penales por deformar a una docena de mujeres a través de trabajos fallidos de senos y nariz y otras cirugías plásticas.

Ella apareció en la corte con un abrigo de piel y también está bajo sospecha de falsificar sus calificaciones médicas.

La Dra. Elena Chirikova, quien realizó una cirugía correctiva en la Sra. Ismailova, contó cómo eliminó una costra gigante que se había formado sobre las heridas de la operación original.

‘Tuvimos que eliminar el tejido deformado por las cicatrices. En particular, tuvimos que quitar una gran cicatriz sobre el hueso púbico. Tenía casi tres pulgadas de espesor.

Ismailova después de someterse a la cirugía correctiva. Después de la operación original, la dejaron en cama y no pudo doblar su cuerpo.

Ismailova después de someterse a la cirugía correctiva. Después de la operación original, la dejaron en cama y no pudo doblar su cuerpo.

El Dr. Verdy, de 36 años, ha estado detenido desde abril enfrentando acciones penales por deformar a una docena de mujeres a través de trabajos fallidos de senos y nariz y otras cirugías plásticas.

El Dr. Verdy, de 36 años, ha estado detenido desde abril enfrentando acciones penales por deformar a una docena de mujeres a través de trabajos fallidos de senos y nariz y otras cirugías plásticas.

¿QUÉ ES UN TUMMY TUCK?

Conocido médicamente como una abdominoplastia, la abdominoplastia mejora la apariencia del estómago.

Los cirujanos eliminan el exceso de piel y grasa del abdomen y aprietan los tejidos conectivos.

El resultado final es un aspecto más tonificado. Muchas mujeres y hombres tienen la operación para mejorar su imagen corporal.

Una abdominoplastia es también la opción preferida para las mujeres que han dado a luz y tienen una ‘barriga de momia’ prolongada.

La cirugía repara la diástasis del recto: dos músculos abdominales que pueden separarse durante el embarazo.

Las cifras muestran que cerca de 130,000 abdominoplastias se realizaron en los Estados Unidos el año pasado. Cada año se realizan casi 3.000 de forma privada en el Reino Unido.

La Clínica Mayo afirma: «Al igual que cualquier otro tipo de cirugía mayor, una abdominoplastia presenta un riesgo de sangrado, infección y una reacción adversa a la anestesia».

También puede hacer que se acumule líquido debajo de la piel, conocido como seroma. Pueden infectarse.

‘Lo estábamos sacando poco a poco … fue un trabajo delicado. En cualquier momento podríamos caer en la pelvis y lastimar su vejiga. Pero en cuanto le quitamos la cicatriz, toda su piel volvió a su lugar.

Después de ver un video del ‘Dr. Frankenstein’ realizando la cirugía original, el Dr. Chirikova dijo: ‘Todavía estoy sorprendido de que después de una acción tan peligrosa el abdomen del paciente no haya sido perforado’.

La Sra. Ismailova dijo: ‘El [nuevo] cirujano me limpió bien. Todas las costras que retiró podrían haber provocado sepsis. Mis huesos pélvicos podrían haberse podrido. Tuve la suerte de que mi cuerpo logró superar todo esto ‘.

Una declaración detallada sobre el caso de la Sra. Ismailova del Dr. Chirikova se envió a los detectives que investigan el caso criminal contra el Dr. Verdy.

Otra víctima se sometió a una cirugía de cuatro horas el mes pasado después de que no pudo cerrar los ojos después de un levantamiento de ojos fallido.

Evgenia Lanovaya, de 38 años, de Krasnodar, dijo: ‘Uno de mis ojos era estrecho, la segunda ronda. Las cicatrices eran terribles.

‘Mi vista se deterioró, mi ojo derecho no se cerró, estaba constantemente seco. Estaba guiñando el ojo todo el tiempo y tenía que usar gotas para los ojos.

Ya puede cerrar los ojos y espera que las cicatrices se curen adecuadamente en las próximas semanas.

«Mi cara debería verse mucho mejor», dijo. ‘Las cicatrices cerca de los párpados fueron removidas, y la forma de mis ojos dañados por Verdy debería mejorar. Pero lo principal es que puedo cerrar completamente los ojos de nuevo.

Kristina Surina, de 31 años, de Novorossiysk, necesitó una cirugía hace dos meses para superar los problemas de respiración y audición después de una cirugía de nariz fallida de £ 2660 que la dejó ‘luciendo como un pug’.

Evgenia Lanovaya antes de someterse a una cirugía plástica

No pudo cerrar los ojos después del procedimiento fallido

Evgenia Lanovaya, de 38 años, de Krasnodar, se sometió a una cirugía de cuatro horas el mes pasado para corregir los problemas de los párpados (derecha) causados ​​por otro de los procedimientos fallidos de Verdy.

Alexandra Asireeva se sometió a una cirugía de corrección mamaria de seis horas en junio para arreglar un trabajo fallido. Se encontraron tres tumores en sus senos, atribuidos al procedimiento de Verdy

Alexandra Asireeva se sometió a una cirugía de corrección mamaria de seis horas en junio para arreglar un trabajo fallido. Se encontraron tres tumores en sus senos, atribuidos al procedimiento de Verdy

Alexandra Asireeva tuvo una cirugía de corrección mamaria de seis horas en junio, también por el Dr. Chirikova.

‘La principal dificultad era hacer que se viera simétrica nuevamente. Se observaron cicatrices gruesas de gran tamaño », dijo el cirujano.

Anteriormente se encontraron tres tumores, todos afortunadamente benignos, en sus senos, atribuidos al trabajo fallido de las tetas.

Parte del guante quirúrgico quedó dentro del abdomen de Alexandra después de la liposucción realizada por el Dr. Verdy, dijo el Dr. Chirikova.

«Sorprendentemente, el paciente no tuvo una inflamación por eso».

Verdy (fotografiado tras las rejas en la sala del tribunal) ha negado las calificaciones médicas falsas por negligencia médica

Verdy (fotografiado tras las rejas en la sala del tribunal) ha negado las calificaciones médicas falsas por negligencia médica

Otra paciente, Elena Sokolova, de 37 años, gastó £ 2,300 en un trabajo de senos después del parto, y se quedó con un «agujero» en un seno.

Pro-Kremlin REN TV informó: ‘En la búsqueda de la belleza, (pacientes) confiaron en la Dra. Alyona Verdy.

‘Al menos, se hace llamar doctora. Los pacientes después de conocer su bisturí solo la llaman Frankenstein.

«Las víctimas quieren llevar a esta mujer ante la justicia en toda la extensión de la ley».

La Dra. Verdy, cuyo nombre real es Antonina Gorbunova, ha negado la negligencia médica.