La segunda temporada del reality de “La Voz US”, inició ayer domingo con las primeras audiciones a ciegas, donde se encuentra participando la cantante dominicana Christine Marcelle, la joven cautivó a los cuatro jueces con el tema “Entre tu cuerpo y el mío” de la merenguera Milly Quezada.

Los cuatros jueces, Carlos Vives, Luis Fonsi, Wisin y Alejandra Guzmán, giraron sus sillas para convencer a la joven de que eligiera estar en sus equipos, pero finalmente Christine optó por ser del grupo del reguetonero Wisin.

Christine Marcelle es una joven dominicana que vive en la ciudad de Miami, Florida, que desde pequeña tiene una pasión por el canto. Su participación en las audiciones a ciegas fue la primera vez en que cantó fuera de la iglesia.

A parte de poseer una voz inigualable, Christine tiene una historia conmovedora con su hija, la cual fue diagnosticada con autismo y gracias a la música ha podido conectar con ella.

En esta segunda edición el ganador se llevará 200 mil dólares, además de la grabación de una canción con Universal Music.

“La Voz Us” consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado. La Voz es la versión en español del exitoso programa de NBC The Voice2? a nivel nacional de los Estados Unidos.