El nuevo coronavirus está transformando la forma de hacer negocios de los centros comerciales, tanto de horario, acceso , medidas de seguridad para los usuario, y a la lista se le agrega la nueva disposión de estabilidad de precios por un mes del supermercado Bravo de congelar los precios alimenticios dos meses, período en el que solo se podrían hacer ajustes hacia la baja.

El presidente de la cadena de supermercados Bravo, Rafael Monestina, aplaudió la fortaleza que ha demostrado el campo y la cadena agroalimentaria dominicana para satisfacer la demanda de este tipo de productos por parte de los dominicanos durante el período de emergencia decretado por la presencia en el país del coronavirus.

Destacó el esfuerzo inspirador del grupo de colaboradores de esa red de supermercados para atender a los clientes.

En una comunicación remitida por la empresa, señala que la decisión de no aumentar precios de los comestibles fue saludada por la director de Proconsumidor, Anina del Castillo.

Se informó que Supermercados Bravo estará enviando a Proconsumidor una lista de precios diariamente para certificar el cumplimiento del compromiso.

La disposición de la empresa inició ayer y se prolongará hasta el 31 de mayo, anunció en una nota de prensa.

Control clientes

— Medidas
Los comercios mayoristas están adoptando medidas de higiene ante el nuevo coronavirus, entre los que se encuentran limpieza de carritos, restricción de accesos, y uso obligatorio de mascarillas.