Por: Luis Félix Rodríguez

BONAO.- La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía informó que apresó a un vigilante privado acusado de ultimar a hombre, de varios perdigonazos, a quien además le ocuparon una escopeta con la cual presumen cometió el hecho.

El detenido es,  Dajauri Esmerlin Pérez, de 26 años, a quien capturaron con orden de aprensión por la muerte de Cristino Rodríguez.

El reporte preliminar de la Policía en Bonao explica que el prevenido está siendo identificado por los familiares del occiso como el autor de ese hecho, el cual señalan, fue cometido conjuntamente con un tal Teodoro Trinidad, quien está prófugo.

Al momento de ser capturado al vigilante le ocuparon la escopeta Pegasus, calibre 12mm, la cual autoridades presumen sea el arma homicida.

La víctima Esmerlin Pérez fue muerto a causa de múltiples heridas en distintas partes del cuerpo y posteriormente su cuerpo fue dejado en las inmediaciones de una carretera en Constanza.

El móvil del hecho no fue establecido por las autoridades, pero informaron que se inició un proceso de interrogatorio contra el arrestado