Carlos Amarante, aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, consideró que la renovación es el mejor camino para esa organizacion ganar las elecciones generales de 2020 en primera vuelta.

Asimismo, declaró   que un enfrentamiento entre el presidente Danilo Medina y el exmandatario Leonel Fernández es “innecesario”.

En un recorrido a través de los municipios San Cristóbal y Yaguate, y el distrito municipal de Haitillo, Amarante dijo que los dos principales líderes del partido morado tienen seguidores que pueden desempeñar la Presidencia y continuar las políticas de desarrollo del país.

El exministro de Educación afirma que él representa el cambio que requiere la República Dominicana, y la boleta presidencial del partido oficial, las posibilidades de lograr la victoria en las elecciones del año venidero.

“El PLD no necesita un enfrentamiento entre el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández. Ambos líderes tienen seguidores que pueden desempeñar la Presidencia de la República y continuar las políticas de desarrollo del país”, advirtió.