San Cristóbal.– El caso Odebrecht empieza a salpicar  de manera despiadada a la provincia de San Cristóbal con el involucramiento de las figuras mas importante en termino político y que han descollado en los últimos 30 años.

La detención de Juan Temistocles Montás constituye uno de los golpes más duros para esta provincia y para el país en función de que siempre fue considerado como un presidencial no solo en el PLD, sino también en muchos sectores de la república Dominicana.

En la trama de Odebrecht, también fueron investigados el ingeniero Rafael Suero, quien se desempeñó como Administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana y ya está detenido, el ingeniero que construyó la presa de Pinalito durante su gestión el ingeniero ingeniero Máximo D`Oleo.

Otro que también fue interrogado pero que no puede ser detenido por tener jurisdicción privilegiada es el senador por San Cristóbal, Tommy Galán Grullon, quien en los últimos años se convirtió en líder de los políticos de la ciudad de San Cristóbal.

Por Domingo Uribe.